18:24:39

Por unanimidad magistrados destituyen a José Luis Vargas como presidente del TEPJF

Por unanimidad de votos, la Sala Superior del TEPJF aprobó la remoción de José Luis Vargas como presidente del organismo y en su lugar nombró a Reyes Rodríguez Mondragón.

Se reanudó la sesión en el Tribunal Electoral después que los magistrados solicitaran analizar las funciones y desempeño de Jose Luis Vargas.

La sesión pública de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) se reanudó este miércoles sin la presencia de los magistrados José Luis Vargas ni Mónica Aralí Soto.

Lo anterior después que la magistrada Janine Otálora anunciara la reanudación de la sesión en su calidad de Presidenta por el ministerio de ley.

La mayoría de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) pidieron que se incluya en la orden del día la discusión sobre el desempeño de la Presidencia dicha institución, encabezada por el magistrado José Luis Vargas.

contenido relacionado:

En plena sesión, magistrados buscan destituir a José Luis Vargas

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes