Porto eliminó al Benfica y pasó a la final de la Copa en la liga de portugal

Porto eliminó al Benfica y pasó a la final de la Copa en la liga de Portugal
Porto eliminó al Benfica y pasó a la final de la Copa en la liga de Portugal

Tanto Héctor Herrera como “Tecatito” Corona fueron parte del 11 titular del Porto

Hoy el Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, derrotó a su clásico rival Benfica 1-3 y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Portugal.

Tanto Héctor Herrera como “Tecatito” Corona fueron parte del 11 titular del Porto, demostrando que el técnico Sergio Conceicao tiene toda la confianza en la dupla de mexicanos.

Mientras ‘Tecatito’ jugó sólo 65 minutos, el tijuanense capitán del porto disputó todo el encuentro.

El partido, disputado en el Estadio Municipal de Braga, tuvo dominio alterno por ambos equipos, aunque el marcador lo abrió el Porto gracias a un tanto del argelino Brahimi.

En el 32’, el Benfica empató en una contra que materializó el portugués Rafa, tras aprovechar un error de Felipe y una descuidada banda derecha, ya que Militão se había incorporado al ataque.

Después, en el 36’ el delantero maliense Marega anotó; remató dentro del área tras un buen servicio del mexicano “Tecatito” Corona.

A falta de 10 minutos para el final, Eder Militão caía lesionado sobre el terreno de juego tras un fuerte choque contra el internacional chileno Nicolás Castillo; aunque logró regresar al partido tras ser atendido en la banda durante algunos minutos.

La sentencia llegó en el minuto 87, gracias al gol que anotó el brasileño Fernando Andrade, uno de los últimos fichajes del Porto, tras un excelente pase de su compatriota Tiquinho Soares.

El rival del Porto en la final de la Copa de la Liga, saldrá del partido que disputarán mañana miércoles en el mismo escenario bracarense el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga.

La final se jugará este sábado, 26 de enero.

Contenido relacionado:

El nuevo refuerzo del Barcelona es Kevin-Prince Boateng

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sevilla derrota 2-0 al Barcelona en la Copa del Rey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*