11:39:53

Premios Spotify tendrá su primer sede en México #VIDEO

Spotify aseguró que la Ciudad de México le ganó la sede a ciudades como Nueva York, Londres y París: el evento será en 2020 y lo transmitirá TNT

La empresa de sistema de streaming de música, Spotify, ha anunciado que realizará su primera entrega de premios en 2020, donde la Ciudad de México fue escogida como la sede por sobre ciudades de Europa y Estados Unidos.

La ceremonia de premiación es denominada como: Spotify Awards, la cual se celebrará el próximo 5 de marzo en México (lugar por definir).

Por medio de un comunicado, Spotify aseguró que la capital mexicana se mostró muy por delante ante ciudades como Nueva York, Londres y Paris.

En el comunicado, la empresa informó que se ha hecho un acuerdo con TNT para transmitir el evento a través de su señal por toda Latinoamérica.

Respecto a porque México fue el ganador de la sede, Spotify asegura que el país se ha convertido en una potencia fuerte en cuanto ventas digitales, así como la recepción de eventos masivos de varios artistas de talla mundial

“México se ha evolucionado en uno de los mercados de música digital más sofisticados, convirtiéndose en un imán para los principales actos en vivo y de invitación a los cantantes y compositores en ascenso a conectarse con los fanáticos y dejar su huella”

Además, reconocieron que el número de usuarios en la plataforma es enorme en México, de los más grandes.

“Gracias al streaming y al verdadero tamaño de la audiencia de México, los usuarios están a la delantera como nunca antes. Decidimos celebrar esto reconociendo lo que los usuarios aman, basados completamente en lo que escuchan”

De momento se desconoce como serán escogidos los nominados, así como los ganadores. También queda en espera la confirmación del recinto donde serán celebrados los premios.

Contenido relacionado

Billie Eilish, Lizzo, Rosalía, Bad Bunny y J Balvin entre los nominados en los Grammy #VIDEO

JHG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes