Preocupado por el golpe a la economía, ministro de Finanzas se suicida

El hombre que fue responsable de las finanzas de Hesse durante 10 años fue encontrado muerto junto a una vía férrea

Luego del caso de la enfermera italiana, Daniela Trezzi,  que se quitó la vida para no contagiar a nadie más con coronavirus, otro caso similar surgió. El ministro de Finanzas de Hesse, Alemania, se suicidó debido a las preocupaciones que la pandemia traerá a la economía. El cuerpo fue encontrado el día de ayer junto a una vía férrea.

De acuerdo con las declaraciones del primer ministro del Estado federado Alemán, Volker Bouffier, el ministro Thomas Shaefer se sentía “profundamente preocupado” por las repercusiones de la epidemia del coronavirus en la economía.

Schaefer era el responsable desde hace diez años de las finanzas de este ‘land’, donde se halla Fráncfort, el centro financiero alemán, sede del Banco Central Europeo y de grandes bancos alemanes. En palabras de Bouffier, el hombre de 54 años, casado y con dos hijos:

“día y noche para ayudar a las empresas y empleados a adaptarse a las repercusiones económicas de la pandemia”

No obstante, declara la fiscalía de Wiesbaden, se puede decir que “estaba profundamente preocupado”, por lo que su única opción fue el suicido.

Contenido relacionado:

Enfermera se suicida tras ser diagnosticada con coronavirus, no quería contagiar a nadie más

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes