20:37:17

Preparan película biográfica de Amy Winehouse, contará su verdadera historia

Mitch Winehouse señaló que hace algún tiempo se está trabajando en un proyecto para honrar la memoria de su hija de la forma que se lo merece

Las palabras talento y controversia parecieran sinónimas cuando se habla de la vida de Amy Winehouse. Mucho se ha dicho de sobre carrera y su eterna lucha contra las drogas, sin embargo, aún no se ha acabado de contar su historia, por lo que su familia ya prepara una película biográfica sobre ella.

Así lo confirmó Mitch Winehouse, quien a nueve años de la muerte de la cantante, confirmó a un sitio de música que ya empezaron los preparativos de la película que contará la verdadera versión de su vida.

“Volveremos a presentar a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y era amada y tenía gente a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy“, dijo su padre.

De acuerdo con su progenitor desde hace algún tiempo se esté trabajando en un proyecto para llevar su vida a la pantalla grande y honrar su memoria de la forma que merece.

Aunque Winehouse padre no reveló fecha tentativa ni de producción ni de estreno, se especula que este material podría estarse estrenando en uno o dos años.

“Tendremos una encantadora película, un encantador show de Broadway a la vuelta, y así es como mostraremos nuestro lado, retratando a Amy de la manera en que ella era. La película estará lista en un año o dos. Ya hemos ido más allá de las conversaciones y ahora estamos en la etapa del guión”, declaró en entrevista para el podcast The Morning After de Paul Danan.

Entrando en detalles más centrados en la película, Mitch comentó que esta biopic será abordada bajo el formato en que se han trabajado producciones cinematográficas como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Para la selección de la actriz que dará vida a la diva del soul, dijo que se buscará a alguien desconocida que sea judía del norte o del este de Londres, que se vea y hable como la fallecida intérprete.

Contenido relacionado

Preparan show especial con Amy Winehouse cantando por medio de un holograma

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes