Presentan a Ricardo Rodríguez Vargas como titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Ricardo Rodríguez Vargas precisó que el domingo 26 de mayo se subastarán 82 lotes de autos de lujo con un precio de salida de 28 millones de pesos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana a Ricardo Rodríguez Vargas como la persona que se encargará de invertir entre las comunidades más pobres del país los recursos y bienes decomisados a corruptos y criminales.

Esto, al anunciar que a partir de hoy entra en funcionamiento el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este domingo se realizará la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santo Reyes de Ocuna y Santa María, en Oaxaca.

En su conferencia de prensa matutina, recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyo fruto se destinará a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para lo cual se elabora un programa.

Tras la presentación de Ricardo Rodríguez Vargas, actual director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, éste ofreció detalles sobre las subastas del próximo domingo, precisando que se pondrán a disposición 82 lotes de autos de lujo con un precio de salida de 28 millones de pesos en el Complejo Cultural Los Pinos, y que los interesados en participar en dicha Subasta Presencial a Martillo, deben consultar la página subastas.sae.gob.mx para realizar su registro. 

Cabe recordar que, el 13 de mayo se publicó la convocatoria de la Subasta, en esa ocasión, se dio a conocer que serían 68 lotes que se pondrían a la venta.  Posteriormente, el pasado 16 del presente, se sumaron 14 automóviles más, dando un total de 82 lotes de vehículos que se subastarán.

Las Bases de Venta tiene un costo de cien pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Contenido relacionado

López Obrador anuncia la creación del “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes