Presentan ante el MP a la conductora de tráiler responsable de accidente en la México-Toluca

Conductora de tráiler accidentado a penal de Santa Martha
Conductora de tráiler accidentado a penal de Santa Martha

Hasta el momento son nueve personas las que han perdido la vida y 16 más fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México

La mujer que conducía el tráiler que la noche de este miércoles se impactó en contra de 15 vehículos, fue presentada ante el Ministerio Público número 3 de la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue identificada como Ana G., quien no presentó ninguna lesión, pero que será remitida al médico legista para conocer a precisión su estado psicofísico.

Hasta el momento son nueve personas las que han perdido la vida y 16 más que fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México.

Preliminarmente se señala que la unidad de transporte se quedó sin frenos cuando circulaba por la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 14.5 en la prolongación Gomez Farías, Colonia Peña Blanca, alcaldía de Álvaro Obregón.

La mujer se encuentra en calidad de detenida en lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes.

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Responsable de accidente en la México-Toluca es detenida, hay caos vehicular en el sitio

Acerca de PacoZea.com 24731 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Niega compañía de tráiler accidentado en la México-Toluca que esté evadiendo responsabilidad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*