22:30:49

Presidente de la FMF revela que hubo denuncias anónimas contra Maribel Domínguez

De Luisa contó que en la Federación existen protocolos de denuncia a disposición de toda persona involucrada en el futbol mexicano

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló más detalles sobre el caso que se vivió hace unas semanas en la Selección Mexicana Femenil Sub-20 con la entrenadora Maribel Domínguez.

“Recibimos denuncias a través de correos anónimos, otras presenciales en las oficinas del CAR, a través de mensajes a mi línea y fueron identificadas porque así lo quisieron las personas denunciantes”, afirmó el directivo.

En el caso de la técnica Maribel Domínguez fue donde se cumplió con este protocolo, por ello en la resolución final fue destituida de su cargo en el ‘Tricolor’ Femenil.

También podría interesarte: Critican al ‘Chicharito’ Hernández por negarse a tomar foto con niño #VIDEO

“Tuvimos diferentes pláticas con el área operativa, las entrevistas fueron llevadas a cabo por experto en Recursos Humanos, fueron catorce jugadoras, seis integrantes del cuerpo técnico y dos personas externas que tenían información valiosa”, afirmó Yon.

De Luisa contó que en la Federación existen protocolos de denuncia a disposición de toda persona involucrada en el futbol mexicano que quieran reportar acciones indebidas, es decir, no sólo a jugadores de las distintas Selecciones Nacionales.

“En la FMF tenemos protocolos internos para denuncias, una línea Fair Play de denuncia anónima y presenciales”, añadió el presidente de la FMF.

Contenido relacionado:

Portera del América recibe amenazas de muerte por medio de redes sociales

CAB

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes