13:22:43

“Presidente Kabala”. Tunden en redes a AMLO por bienvenida a Kamala Harris #VIDEO

Tras el intercambio de saludos, ambos caminaron unos metros hacia el templete en el que se firmó el memorándum de entendimiento

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado en redes sociales por saludar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, diciéndole “presidente Kabala”.

Esas fueron las palabras que el primer mandatario dijo a la representante del gobierno estadounidense a su llegada este martes a Palacio Nacional para conversaciones sobre la migración entre ambos países.

“Presidente Kabala, mucho gusto”, se escucha decir al mandatario en la transmisión oficial del Gobierno de México al saludarla;  a lo que la vicepresidenta le respondió “mucho gusto, y muy feliz de estar aquí”.

El titular del Ejecutivo federal también fue señalado por recibir a la vicepresidenta sin cubrebocas, mientras la funcionaria estadounidense sí portaba uno de color negro.

También podría interesarte: “EU y México comparten historia y familia”, Kamala Harris al arribar a México

Tras el intercambio de saludos, ambos funcionarios caminaron unos metros hacia el templete en el que se firmó el memorándum de entendimiento.

Luego de esto, López Obrador y una comitiva de funcionarios mexicanos sostuvieron un encuentro privado con sus homólogos estadounidenses para analizar lo relacionado con los temas migratorios.

Al finalizar la reunión, el Presidente López Obrador dio un breve recorrido a Kamala Harris por la zona de murales de Palacio Nacional, todo sin cubrebocas.

Contenido relacionado:

Kamala Harris se reúne con el presidente López Obrador #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes