07:35:00

Presidente Peña Nieto iza bandera a media asta por sismos del 85

Durante la conmemoración, se guardó un minuto de silencio y se entonó el Himno Nacional mexicano

En punto de las 7:19 horas de este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto izó a media asta la bandera de México en la Plaza de la Constitución, en recuerdo a las víctimas de los sismos registrados en la Ciudad de México el 19 y 20 de septiembre de 1985.

El mandatario estuvo acompañado por su gabinete de seguridad y el jefe de Gobierno capitalino José Ramón Amieva. Durante la conmemoración, se guardó un minuto de silencio y se entonó el Himno Nacional mexicano. En la plancha del Zócalo fueron colocados vehículos de emergencia. Asimismo asistieron elementos del Ejército y Marina, que colaboran en labores de rescate. De igual manera, la Coordinación de Protección Civil ofrece una explicación a los ciudadanos sobre lo qué se debe hacer en caso de situaciones de emergencia por fenómenos naturales. Entre los equipos que se muestran esta el de Búsqueda y Rescate de Marina con los binomios caninos Evil y Frida. En esta ocasión, el presidente Peña Nieto rompió el protocolo y se acercó a saludar al personal de Protección Civil y rescatistas que acudieron a esta ceremonia desarrollada en la Plaza de la Constitución.       Contenido relacionado

Que no se les pase, mañana es el Macro Simulacro

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes