Presunto asesino de Mara, con antecedentes penales

La empresa Cabify asegura que para ser parte de su flota, los aspirantes a conductor no deben tener antecedentes penales, sin embargo, Ricardo los tenía.

Ricardo Díaz, presunto asesino de Mara Castilla, anteriormente fue acusado por el robo de hidrocarburos, ya que de acuerdo con la Fiscalía General de esa entidad era integrante de un grupo de huachicoleros que operaba en Puebla y Tlaxcala.

Los agentes que se dedicaron a investigarlo y buscarlo tras la desaparición de Mara, descubrieron sus antecedentes al cotejar los archivos criminales, con su nombre completo, su edad y su fecha de nacimiento, del 29 de febrero de 1996.

Así fue como supieron que el hombre había estado detenido por robar ductos de Pemex en el estado.

El supuesto responsable del homicidio de Mara Castilla,  ya fue detenido y podría alcanzar una pena de 85 años de cárcel. Para formar parte de la flota de conductores de Cabify, la Gerencia de Recursos Humanos pide la aprobación de exámenes toxicológicos y psicométricos, comprobantes de domicilio y constancia de no antecedentes penales. Además, los aspirantes a chofer de Cabify también reciben un curso de capacitación para conocer cómo se trabaja y, entre otras cosas, el trato con el cliente y cómo actuar ante alguna emergencia. El pasado 15 de septiembre, Mara fue encontrada sin vida a cerca de 40 minutos de su casa luego de estar desaparecida desde el pasado viernes 8.   Contenido relacionado

Detenido el conductor de Cabify con el que viajó Mara

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes