Search
Close this search box.

Presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano subía videos de órganos a TikToK

Presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano subía videos de órganos a TikToK

La necropsia de Blanca Arellano dio a conocer que no se evidencian vísceras ni órganos además que tampoco se han observado fracturas

A cinco días de que las autoridades de Perú dieran a conocer sobre la detención de Juan Pablo “N” por su probable participación en el feminicidio de la mexicana Blanca Arellano, comenzó a trascender en redes que este sujeto realizaba contenido explícito con órganos en TikTok.

De acuerdo con medios locales, este sujeto se dedicaba a subir contendido sobre órganos del cuerpo humano en sus redes sociales, todo bajo el entendido de que era estudiante de medicina en su país.

En los materiales compartidos por Juan Pablo “N”, se aprecia varias partes del cuerpo humano como cerebro, un corte de cráneo, páncreas y demás órganos pertenecientes a la fisiología de los de nuestra especie.

https://www.tiktok.com/@juanvillafuertemed/video/7090020462243122438?embed_source=70842512%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&is_from_webapp=v1&item_id=7090020462243122438&refer=embed&referer_url=www.adn40.mx%2Finternacional%2Ffeminicida-blanca-arellano-organos-ytc%3Flllllli&referer_video_id=7090020462243122438

Las autoridades de Perú encontraron el cuerpo de una mujer en las costas de Huacho, entidad de aquel país. Medios indicaron que los restos encontrados, que podrían pertenecer a los de Blanca Arellano, no contaban con los órganos vitales.

De igual forma se detalló que el rostro fue retirado con material quirúrgico con la intención de que la víctima no fuera reconocida.

El informe antropológico forense que confirmó la identidad de los restos humanos hallados en la playa de Perú y los cuales, efectivamente, pertenecen a la mexicana Blanca Arelllano.

En el documento se precisa que en el cuerpo de Blanca Arellano se realizó un corte para el proceso de necropsia y parte del esternón está separado al igual que la piel que recubre el tórax.

Sin embargo, la necropsia de Blanca Arellano dio a conocer que no se evidencian vísceras ni órganos además que tampoco se han observado fracturas en las costillas del lado izquierdo.

“En todo lo que es el norte chico tenemos bastante incidencia criminal; son cosas que sí podemos precisar, pero nunca de esta naturaleza. En todo el tiempo de servicio que tengo es la primera vez que me toca ver algo tan lamentable”, dijo el Coronel PNP Luis Ángel Santos, jefe de la división policial de Huacho.

Contenido relacionado:

Audiencia de presunto asesino de la mexicana Blanca Arellano en Perú será este martes

CAB

Mas Noticias