18:55:01

Presuntos sicarios acribillan a dos policías a bordo de su patrulla, en Sonora

Entre las líneas de investigación en el crimen de los agentes de tránsito, destacan sus relaciones personales, familiares y laborales

Sicarios a bordo de tres vehículos emboscaron a dos agentes de tránsito municipal y los acribillaron.

Los uniformados fueron acribillados con ráfagas de grueso calibre a bordo de su patrulla en San Luis Río Colorado a escasos kilómetros de la línea Internacional entre Sonora y Arizona, Estados Unidos.

Fuentes del departamento de Seguridad Pública Municipal confirmaron la muerte de los agentes de tránsito a quienes identificaron como Víctor “M”, de 48 años de edad y Gilberto “R”, de 42 años, con más de 20 y 18 años de servicio en la policía de San Luis Río Colorado, respectivamente.

Testigos de los hechos narraron que alrededor de las 18:40 horas del martes, los oficiales a bordo de la unidad número 2189, fueron bloqueados por dos camionetas tipo pick-up, una de color blanca y otra negra, ambas de modelo reciente.

También podría interesarte: Cuatro heridos tras balacera en San Luis Río Colorado, Sonora

Posteriormente, de al menos tres vehículos descendieron hombres fuertemente armados que acribillaron a las víctimas con ráfagas de rifles de asalto.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que entre las líneas de investigación en el crimen de los agentes de tránsito, destacan sus relaciones personales, familiares y laborales.

Personal de Servicios Periciales recolectó diversos casquillos percutidos de armas de fuego de los calibres .223, 7.69×32 y 9 milímetros.

Las autoridades activaron un Código Rojo para dar con los responsables pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado con este crimen.

Contenido relacionado:

Dejan dos colgados en puente en Sonora; uno de ellos es “El Pelón” Luna #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes