13:05:28

PRI se declara vencedor en Campeche y con ventaja en 7 gubernaturas más

Alejandro Moreno, presidente del PRI, aseguró que se encuentran arriba en el estado de Nuevo León y empatados en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima.

Tras los comicios de este 6 de junio, Alejandro Moreno, presidente del PRI, aseguró que con la coalición Va por México han ganado con claridad la gubernatura de Campeche, en la que se encuentran con el PAN y el PRD, y cuentan con ventaja en Nuevo León y se encuentran empatados en otros seis estados. 

“Hemos ganado con claridad en el estado de Campeche. Lo va a ganar la coalición Va por Campeche. Estamos arriba en el estado de Nuevo León, estamos empatados en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima”, dijo en conferencia.

Añadió que en la Ciudad de México tuvieron un triunfo contundente en Cuajimalpa y se encuentran arriba en Álvaro Obregón, en Coyoacán, en Cuauhtémoc, Magdalena Conteras, en Tláhuac, en Tlalpan, de acuerdo a sus propias encuestas. 

En ese sentido, aseguró que Morena ya no será mayoría en el Congreso de la Unión; si embargo, esperarán a los resultados de los conteos rápidos 

“Hoy le hemos ganado la mayoría calificada a Morena que no le ha dado resultados en este país, esperaremos los resultados finales para después de los conteos rápidos para que cerremos fuerte y le ganemos la mayoría en el Congreso a Morena.

contenido relacionado:

Morena, con “clara ventaja” en seis estados y 14 alcaldías de CdMx: Mario Delgado

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes