21:47:54

Primer video de YosStop sobre discriminación tras disculparse con Ainara

Después de varios meses, la influencer subió el primer video a su cuenta de YouTube para abordar el tema de la discriminación hacia las mujeres

Tras cinco meses de su último video y luego de la disculpa con Ainara Suárez, YosStop publicó su primer contenido para su canal de YouTube.

A diferencia de los videos que anteriormente publicaba Yoseline Hoffman, antes de permanecer en Santa Martha Acatitla, éste último tiene un tinte más serio. Esto debido a la temática del mismo: la «Historia de discriminación hacia las mujeres».

Con la grabación compartida en la plataforma de videos, YosStop estaría cumpliendo una de las medidas cautelares interpuestas por un juez. Éstas se estipularon para que la youtuber llevara su proceso en libertad.

El video de YosStop comienza con el contexto sobre el “rol femenino” en las diferentes culturas y la discriminación que recibían. Asimismo, señala los avances en los derechos de las mujeres.

Al terminó de su video, comentó que los hombres también deberían ayudar a este tipo de cambios. De esta manera, la sociedad tendría la igualdad que realmente se requiere.

Cabe recordar que cuando YosStop salió de prisión realizó un video de una disculpa pública para Ainara. Posteriormente, lo subió en YouTube y en sus redes sociales; sin embargo, este sería su primer contenido cómo tal después de cinco meses.

Contenido relacionado: YosStop ofrece primer entrevista tras salir de prisión

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes