Príncipe Harry es amenazado de muerte por el grupo Al Qaeda

El grupo yihadista Al Qaeda amenazó de muerte al príncipe Harry de Reino Unido, mencionando que sería añadido a su lista de objetivos.

En la revista One Unmah, revista yihadista retomada por medios españoles, Al Qaeda solicitó a sus seguidores tomar “venganza” tras describir el príncipe en su libro autobiográfico su paso por Afganistán, en donde fueron asesinados al menos 25 yihadistas.

“No fue una estadística que me enorgulleciera, pero tampoco me avergüenzo. Cuando me encontré inmerso en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas 25 personas. Eran piezas de ajedrez retiradas del tablero; la gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena” declaró el príncipe Harry en su libro.

Tales comentarios no fueron bien recibidos por el grupo yihadista, por lo que afirmó que las manos islámicas “recibirían su justa retribución”.

“Sería una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, dijeron los miembros de Al Qaeda en la publicación.

Asimismo, Al Qaeda exigió que el pueblo afgano reciba una compensación por las bajas a manos del príncipe Harry, apelando a la ONU citando la Convención de Ginebra.

Con información de Excelsior

Mas Noticias