21:52:59

Príncipe William responde a Meghan Markle: “No somos una familia racista”

El príncipe William contestó a las declaraciones hechas por Meghan Markle

El príncipe William caminaba con su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cuando los periodistas los abordaron para cuestionarlo sobre las declaraciones realizadas por Meghan Markle, en donde expone que sufrió racismo por parte de la familia real británica.

La pareja salía de Stratford, luego de agradecerle a los profesores la reapertura de las escuelas en Londres, cuando el príncipe fue abordado. En esta ocasión William no guardó silenció y su respuesta fue contundente: “No somos una familia racista“.

En el siguiente enlace de Twitter se puede ver el momento en el que el hijo mayor de la princesa Diana escucha la pregunta del periodista, y cómo, aún sin detenerse, éste decide contestar.


El hijo mayor de la princesa Diana también ha confirmado que de momento no habla con su hermano menor.

El príncipe también dejó claro que de momento él no ha mantenido conversación alguna con su hermano, el príncipe Harry. Durante la entrevista con Oprah, Harry expuso que ellos no mantienen comunicación de momento, pero aseguró que posiblemente en el futuro volverían a tener contacto.

“No he hablado con él todavía, pero seguro que lo haré”, dijo William sobre hablar con Harry.

Kate Middleton, por su parte, se mantuve completamente alejada y ajena a esta conversación. La duquesa hizo oídos sordos a los cuestionamientos de la prensa.

Su imagen, después de las declaraciones de Meghan Markle, también se ha visto dañada, ya que ésta expuso que el día de su boda con Harry, Kate la hizo llorar. Algo que la futura reina de Inglaterra, de momento, no ha querido argumentar.

Contenido relacionado:

Hospitalizan al príncipe Felipe de Inglaterra a sus 99 años

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes