06:16:55

Procesan a adolescente por violar a joven de 19 años en edificio de la Fiscalía CDMX

Se sabe que el menor de 17 años y la joven de 19 años trabajaban en el servicio de limpieza del edificio público

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue vinculado a proceso un adolescente que 17 años que presuntamente violó a una joven dentro de sus instalaciones.

Ambas personas trabajaban en la limpieza del edificio, ubicado en la calle Doctor Lavista, de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, la institución señaló que con base a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, al adolescente llamado Valentín “N” se le imputó el delito de violación agravada, por haberse cometido en un edificio público.

“En la audiencia inicial, el representante social de la Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva”, explicó la Fiscalía.

También podría interesarte: Joven acusa abuso sexual por parte de policía, en Puebla

El juez de control determinó la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

El joven fue traslado al Centro de Justicia para Adolescentes, donde fue internado.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central. La joven de 19 años presentó una denuncia, que derivó en la detención del adolescente.

Contenido relacionado:

Indigna visita de Drake Bell a México por acusaciones de abuso

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes