20:13:45

Procesan a niña de 14 años por matar a su novio de 37 en Chihuahua

Respecto a cómo se dio el crimen, trasciende que asesinó a José, de 37 años de edad, de una puñalada en el corazón; la menor utilizó un cuchillo para agredir a muerte a su novio

Un Juez de Control de Chihuahua vinculó a proceso a una niña de 14 años de edad por el delito de homicidio calificado. Ello tras haber asesinado a su pareja sentimental, 23 años mayor que ella.

La menor, de iniciales N.P.Ch.C., habría asesinado a su pareja al asestarle una puñalada en el corazón cuando discutían en casa de la familia de ella.

Al parecer, el juez desestimó que el homicidio se dio luego de una fuerte discusión, la diferencia de edad entre ambos y que la mujer es menor de edad, por lo que habría algún tipo de delito por tener relaciones sentimentales con la víctima, un hombre de 37 años de edad.

Además, el juez dictó que la menor sea ingresada al Centro de Rehabilitación para menores en la ciudad de Chihuahua. Así pues, permanecerá encerrada en prisión mientras continúa el juicio y se dicta la sentencia.

En la ciudad de Parral y la capital del estado de Chihuahua se han dado manifestaciones en defensa de la menor. Esto al considerar que, por su temprana edad, se trata de una víctima al sostener una relación sentimental y una posterior discusión con un hombre que casi le triplicaba la edad.

El homicidio se dio en la Ciudad de Parral, en el domicilio de la jovencita y de su familia, el pasado 1 de agosto. José Luis S.V., la víctima, murió como consecuencia de una herida ocasionada con un cuchillo.

Ella se entregó a la policía luego de cometer el crimen.

Contenido relacionado: Cae carpintero que colocó cámaras ocultas para espiar a una niña en la Cuauhtémoc

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes