Procesan a presunto autor intelectual de masacre Lebarón

Hace una semana, tres presuntos integrantes del grupo criminal fueron detenidos en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua;

Un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes, alias “El 32”, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón, ocurrido en noviembre de 2019.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón; quien por medio de un video indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a “El 32” como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón; la cual tuvo como saldo nueve muertos, seis de ellos menores de edad.

En su mensaje en la red social, Adrián LeBarón también afirmó que estuvo presente en la audiencia de “El 32” y que le dirigió unas palabras.

“Le pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo”, señaló

Detención

De acuerdo con las autoridades, “El 32” es identificado como jefe de plaza del grupo delictivo “la Línea”, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

Hace una semana, tres presuntos integrantes del grupo criminal fueron detenidos en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua; todos acusados de participar en el brutal asesinato de nueve miembros de familias mormonas en noviembre de 2019.

Entre los detenidos, se encontraba Roberto, identificado por autoridades como “El 32″, a quien se le atribuye la autoría intelectual de la matanza.

 “El pasado 23 de este mes fueron detenidos Roberto ‘N’, Eulalio ‘N’ y Julio César ‘N’, presuntos integrantes de un grupo criminal, en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua“, indicó la Fiscalía General de la República (FGR) en un boletín

También podría interesarte: Cae presunto autor intelectual de ataque a familia LeBarón

Roberto “N” contaba con dos órdenes de aprehensión y se le atribuía, presuntamente, la autoría intelectual del asesinato de miembros de estas familias en noviembre de 2019, puntualizó la FGR.

En el operativo se decomisaron varios paquetes de mariguana, dos armas largas, tres armas cortas, cargadores y cartuchos.

Los tres detenidos pertenecerían al Cártel de Juárez, cuyo brazo armado, un grupo criminal llamado “La Línea”, es considerado el autor del ataque.

Contenido relacionado:

Detiene a presunto autor intelectual de ataque a familia Lebarón

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes