Procesan a sujeto que asesinó a pasajero de combi en Naucalpan

La Fiscalía afirmó que al menos dos pasajeros lo reconocieron; así como que encontraron la sudadera roja que usó el día del asalto

Este jueves, fue vinculado a Victor Manuel, el hombre de 32 años de edad que presuntamente baleó a un joven en el asalto a una combi en el trayecto de El Molinito a Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.

Fue procesado por robo con violencia, con el agravante de haber provocado la muerte de Oscar, la víctima de 24 años de edad.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que un juez del penal de Barrientos determinó la vinculación del sujeto detenido, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó su participación en el robo registrado el 28 de agosto, en una camioneta de transporte de pasajeros de la Ruta 82.

Autoridades de la Fiscalía afirmaron que al menos dos pasajeros lo reconocieron; así como que en el cateo a su casa encontraron la sudadera roja que usaba el día 28 de agosto; misma con la que fue captado en dos asaltos distintos con una diferencia de 10 minutos en combis que transitaban entre el Campo Militar número 1, El Molinito y Río Hondo.

Asimismo, la Fiscalía mexiquense, detalló que se encontró que Víctor Manuel cuenta con antecedentes penales; así como que, al parecer, forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público conocida como “Los Ardillas”. Ante su presunta integración, se detalló que continúan diligencias de campo y gabinete para identificar, localizar y detener a más probables miembros.

Contenido relacionado:

Fiscalía mexiquense captura a menor de edad implicado en asalto a una combi de Naucalpan

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes