21:48:12

Prometen Secretaría de Bienestar en Chihuahua

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición ‘Juntos haremos historia’ propuso la implementación de la secretaría en el estado.

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición ‘Juntos haremos historia’ prometió entre sus propuestas de campaña la creación de la Secretaría de Bienestar Estatal y el Plan Integral de la Sierra Tarahumara en la entidad.

Señaló que estas propuestas tienen el propósito de abatir el rezago social, así como frenar la desnutrición infantil y la mortandad de las mujeres con embarazos mal asistidos en la serranía.

Loera sostuvo una reunión con los gobernadores de los pueblos originarios en la explanada donde tratan los problemas de sus 22 municipios, en el poblado de Cuiteco, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza. Con ellos aseguró que de ser ganador, no será un gobernador de despacho sino mantendrá su cercanía con la población y los representantes de esta.

Al anunciar la implementación del Plan Integral de la Sierra Tarahumara en su gobierno, el morenista aseguró que él sí puede hacer estos compromisos, pues es el único de los candidatos que realmente conoce las necesidades de la sierra.

Contenido relacionado:

PRD acusa que Gobierno no destine más presupuesto a pandemia

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes