Protagonista de “Gossip Girl” es acusado de violación sexual

La actriz Kristina Cohen revela que el conocido actor Ed Westwick de la serie “Gossip Girl” abusó sexualmente de ella; mientras que él niega conocerla

La polémica ha llegado a Hollywood como si de un terremoto se tratara y después de que muchas actrices y actores revelaron haber sufrido abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein o Kevin Spacey y la existencia del uso del poder dentro de la industria, el último en colocarse en la diana de las acusaciones ha sido uno de los protagonistas de la serie “Gossip Girl”, acusado de violación.

La actriz Kristina Cohen ha publicado un polémico post en su página de Facebook donde desvela la supuesta vivencia, cargada de amargura y dolor, revelando que Ed Westwick abusó de ella sexualmente hace tres años.

Cohen, figura de la serie Ladies Like Us, señaló que el abuso sucedió en un momento muy difícil de su vida, justo cuando su madre estaba luchando por su vida a causa de un cáncer, cunando salía con un productor que la llevó a la casa de Westwick, que era su amigo. Allí, el actor les dijo que “deberían tener sexo entre todos”, momento en el que ella dijo que quería marcharse.

Según la actriz, como el productor no quería enfadar al conocido actor y ante su insistencia se quedaron a cenar, yendo todo a peor después. Tras la incomoda situación Kristina decidió retirarse a descansar a una habitación, entonces confiesa: “Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”, detalló “No pude hablar, no podía moverme. Me tomó y me violó”. “Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor”, continúa confesando la actriz y es que tras lo supuestamente decidido su novio la acusó de participar en el acto de manera activa y le obligó a guardar silencio: “Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz”. Por su parte, Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer y que nunca ha obligado a nadie a hacer nada.
Contenido relacionado

Policía de Beverly Hills ya investiga a Weinstein y Toback

 

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes