15:19:13

Protección Civil atiende a estudiantes por picadura de abejas en la UNAM

Las autoridades universitarias trasladaron a las dos víctimas al servicio médico para recibir mayor atención; se retiró el panal de abejas de las inmediaciones de la Facultad de Derecho

La tarde de este miércoles se reportó que varias abejas picaron a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al interior de Ciudad Universitaria. 

Posteriormente, el personal de Protección Civil de la Universidad informó que los afectados recibieron la atención médica correspondiente.

De inmediato se trasladó a los dos estudiantes al servicio médico para recibir mayor atención. Esto ante el riego de una posible alergia. Asimismo, informó que ya se les dio de alta

También podría interesarte: Bak, perro policía, muere en ataque de abejas en Quintana Roo #VIDEO

Como resultado de estos hechos, las autoridades universitarias resguardaron una parte de la zona conocida como ‘Las Islas’ para dispersar a las abejas y así poder retirar el panal sin riesgo alguno. De acuerdo con los primeros reportes éste cayó de uno de los árboles de la zona, lo que provocó la alerta entre las personas que se hallaban en las inmediaciones.

Contenido relacionado: Detención de narcomenudista en CU causa confusión, UNAM descarta secuestro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes