17:22:42

Protesta de ex trabajadores de Notimex en el Zócalo es encapsulada por policías

Extrabajadores de la Agencia Notimex fueron encapsulados en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, donde mantienen su protesta.

Este miércoles el grupo de ex trabajadores de la agencia de noticias Notimex fueron encapsulados por elementos de la policía de la Ciudad de México durante su protesta en la explanada del Zócalo, misma que ha sido sostenida desde hace 503 días que inició su huelga.

“Como pueden ver los elementos de seguridad nos están quitando nuestra libre manifestación… acabamos de ser reprimidos en nuestra libre manifestación”, narra una mujer en un video que se transmitió en vivo en Facebook.

A su vez, la líder del sindicato de Notimex, Adriana Urrea, reporta que elementos de la policía encapsularon a sus compañeros “afuera de #PalacioNacional. Por ejercer nuestro derecho a libre manifestación nos mandan a la fuerza pública”.

Contenido relacionado:

Jubilados y pensionados mantienen plantón sobre Paseo de la Reforma

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes