Próximo 26 de mayo se realizará subasta de autos en Los Pinos

Próximo 26 de mayo se realizará subasta de autos en Los Pinos
Próximo 26 de mayo se realizará subasta de autos en Los Pinos

Entre los lotes se puede encontrar un automóvil marca Volkswagen de 10 mil pesos, y una camioneta marca Ford Shelby F150 de un millón 214 mil 600 pesos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que será el próximo domingo 26 de mayo a las 12:00 horas cuando se lleve a cabo la primer subasta presencial a martillo de vehículos en el recién estrenado Complejo Cultural Los Pinos.

Este evento comercial forma parte de la estrategia integral de austeridad del Gobierno de México, que incluye la subasta de 68 lotes de vehículos transferidos por la Oficina de la Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la convocatoria publicada este lunes en la página subastas.sae.gob.mx, la venta de las unidades será un proceso abierto para todas las personas interesadas en la adquisición de automóviles.

En la mencionada página se encuentran el listado de los vehículos que serán ofertados presencialmente, así como las características de la unidad y el lugar en el que se encuentran.

Entre los lotes se puede encontrar un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y hasta una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, con el mayor precio base, con un millón 214 mil 600 pesos.

Además, del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, con un costo de 100 pesos.

Entre otras fechas importantes para los interesados, del 22 al 24 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos, se exhibirán algunos de los vehículos para que las personas participantes pueden verificarlos físicamente (previa cita), y el listado y características de cada unidad estará publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx.

Contenido relacionado

Hoy comienza subasta de vehículos oficiales
Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dinero recaudado en subasta del próximo domingo será para el municipio más pobre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*