Próximo domingo revelarán nombres de empresas que podrían operar La Feria de Chapultepec

Por el momento las empresas finalistas están siendo evaluadas por la SHCP y de tipo legal, para volver a operar La Feria de Chapultepec.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que en los próximos días se informará sobre los finalistas que se encuentran en el proceso de selección para la operación del parque de diversiones La Feria de Chapultepec.

De acuerdo con la convocatoria de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), el próximo domingo 29 de noviembre es la fecha límite en la que se revelarían los nombres de la empresa que podría ser la nueva operadora del icónico centro de diversiones.

Según la mandataria capitalina, las empresas finalistas están siendo sometidas a una revisión para verificar que no tenga problemas hacendarios o de tipo legal.

También podría interesarte: Six Flags niega fallecimiento de joven que «salió volando» de «El Pingüino»

Los resultados del proceso de selección están programados para la próxima semana, indicó.

El parque de diversiones fue cerrado y el permiso cancelado luego del incidente en un juego mecánico que dejó dos muertos y dos heridos en septiembre de 2019.

“Quedaron dos finalistas, se está haciendo una consulta tanto a Secretaría de Hacienda como a otras instancias para ver que las empresas no tengan ningún problema de adeudos de impuestos o que tengan todo perfectamente en regla, y a partir de ahí va a ser la definición final”, dijo.

Contenido relacionado

Así es el proyecto de rescate del Bosque de Chapultepec que inicia este año

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes