18:40:13

Psyco Clown despide a Súper Porky en emotivo mensaje

El luchador acompañó a la carroza fúnebre junto con canciones de Vicente Fernández en memoria del conocido como Brazo de Plata.

La muerte de la leyenda de la lucha libre mexicana, José Luis Alvarado Nieves -mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata- sorprendió a los aficionados al pancracio. Su hijo, actual cara de la Triple A, Psycho Clown conmovió a las redes sociales al darle el último adiós a su padre.

A través de una serie de videos, subidos a la red social de Facebook, Psycho Clown transmitió un fragmento de cuando acompañó al cotejo fúnebre que trasladó el féretro de Súper Porky al panteónde San Isidro.

Durante el video, que dura poco más de tres minutos, el hijo de Brazo de Plata cantó -e invitó a la audiencia a unirse- “Acá entre nos” de Vicente Fernández, que destacó como una de las favoritas en vida de Alvarado Nieves.

https://fb.watch/71Ig5umDGz/

Asimismo, durante otros videos, Psycho Clown mostró un tierno metraje de él y su papá cantando otra canción del Charro de Huentitán, en este caso fue Las Llaves de Mi Alma.

Dentro de otros videos que fue compartiendo el hijo estuvieron peleas de Brazo de Plata y otro emotivo metraje de ambos repitiendo el popular saludo de Súper Porky.

contenido relacionado:

Súper Porky, figura de la Lucha Libre fallece a los 56 años

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes