¡Qué alguien les explique! Tiktokers se escandalizan por un comercial de Cloralex de hace 53 años #VIDEO

¡Qué alguien les explique! Tiktokers se escandalizan por un comercial de Cloralex de hace 53 años #VIDEO
¡Qué alguien les explique! Tiktokers se escandalizan por un comercial de Cloralex de hace 53 años #VIDEO

Los usuarios dividieron sus opiniones sobre el comercial, entre quienes dicen que es más que obvio que un envase no se debe reutilizar así.

Gran revuelo ha causado en redes sociales un comercial de la empresa mexicana de cloro, Cloralex, el cual data de 1967 y en el que se sugiere la utilización de su botella para depositar otro tipo de líquidos en un afán de reciclaje.

Para algunos usuarios de la plataforma de TikTok, este comercial es aterrador y perturbador por la forma en que presenta que se puede reutilizar el envase de su producto.

El comercial grabado en blanco y negro, señala que por primera vez este producto se puede adquirir en botella de plástico dejando atrás su presentación de vidrio, lo que la hace irrompible, y destaca que esta nueva presentación puede ser utilizada como embudo, florero y hasta para depositar otro tipo de líquidos.

El problema radica en que los líquidos que presume puede contener son agua y/o jugo, lo que puede ser -a todas luces- altamente peligroso para todas las personas ya que se puede prestar para una confusión, y causar un severo y hasta mortal accidente.

No obstante, el verdadero escándalo de los usuarios fue por el hecho de saber cómo una botella que almacenó un químico poderoso como el cloro, podría guardar residuos tóxicos peligrosos para ser ingeridos.

También podría interesarte: ¡Para no creerse! recomiendan en TikTok limarse los dientes #VIDEO

Ante ello Cloralex aclaró que las preocupaciones sobre promover el uso de los envases de cloro para almacenar líquidos de consumo humano como agua y jugo, no son peligrosos ya que una vez limpio el envase, no almacena residuos tóxicos.

Pero enfatizó que el cloro es un producto químico que no debe tomarse, ingerirse o inyectarse en el cuerpo humano, e invitó a los consumidores a seguir las instrucciones de uso y utilizarlo específicamente en la limpieza de pisos, superficies, inodoros, lavabos, frutas, verduras y ropa blanca.

Los usuarios dividieron sus opiniones sobre el comercial, entre quienes dicen que es obvio y de sentido común que el uso que presume el comercial es errado, y entre quienes destacan que el riesgo de un accidente de consumo en realidad puede ocurrir con cualquier envase.

Entre las anécdotas que se comparten, está el hecho de que muchos personas se han confundido y han bebido líquidos peligrosos como cloro, sosa caustica, detergentes y otros limpiadores que fueron depositados en envases de refresco.

Contenido relacionado

Tiktoker causa debate por bailar Himno Nacional #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58046 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*