¡Qué angustia! Policía salva a una bebé que se asfixiaba en Michigan #VIDEO

“El oficial no solo salvó la vida del bebé, sino que hizo un muy buen trabajo al consolar a la familia para dejarlos tranquilos”, dijo la Policía de Michigan

Momentos de terror pasó una madre de familia en Michigan, Estados Unidos, cuando su bebé de tres meses de edad se asfixiaba y un policía de la ciudad de Sterling Heights que acudió al llamado de auxilio realizó una maniobra para salvarla

La menor presentaba serios problemas para respirar pues algo le bloqueaba su vía respiratoria, después de que se atragantó y perdió el conocimiento mientras bebía leche de su biberón.

Con total tranquilidad, el oficial Cameron Maciejewski tomó control de la situación mientras la madre estaba visiblemente desesperada y el padre entró en estado de shock. 

El video fue captado por la cámara de la patrulla fue publicado por las autoridades y comienza con el crucero de la policía corriendo hacia una casa en Waltham Drive con las luces parpadeando.

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes