03:30:22

¿Qué le pasó a Zac Efron? locutor lo revela

Kyle Sandilands quien es un locutor australiano y amigo cercano de Efron, reveló qué fue lo que el actor realizó en su rostro.

A partir de un video que se hizo viral sobre el ‘Dñia de la Tierra’ en donde Zac Efron aparecía, el conocido actor de Hollywood se volvió tendencia por lo diferente que su rostro lucía a como sus fanáticos lo recordaban, por lo que se especuló que se habría sometido a alguna cirugía estética.

Por su parte el presentador australiano negó que Zac Efron se hubiera sometido a alguna cirugía plástica, pues aseguró que para la estrella de High School Musical es innecesario someterse a una intervención de ese tipo. 

Pese a que algunos fanáticos especulaban cirugía debido a que Efron se fracturó la mandíbula en 2013, Kyle negó que así hubiera sido, y aseguró que el actor no tendría necesidad de someterse a un proceso quirúrgico, el tema del botox tampoco lo tocó.

“Por supuesto que no (se ha hecho nada). Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos, ¿por qué molestarse?”, aseguró Kyle Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O. 

Contenido relacionado:

Actor trans Elliot Page se somete a cirugía

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes