Queda libre pareja que agredió a vendedor de nieves en Satélite

Queda libre pareja que agredió a vendedor de nieves en Satélite
Queda libre pareja que agredió a vendedor de nieves en Satélite

La noche de ayer domingo, el agredido accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores

El hombre que agredió a un joven y la mujer que lo amedrentó y amenazó con un bate, en un puesto de nieves en Acrópolis salieron libres, luego de que presuntamente llegaron a un acuerdo reparatorio con el agredido, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de Twitter, se informó que “el joven que fue agredido por un hombre y una mujer la tarde de este sábado 22 de septiembre, en el municipio de Naucalpan, hechos de los cuales se dio
cuenta mediante un video difundido en redes sociales, ha aceptado llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que éstos han quedado en libertad”.

 

 

Ricardo “N” y Adriana “N”, fueron identificados en redes sociales como #LordMaestroLimpio y #LadyBat; ante el Ministerio Publico fueron investigados por el delito de lesiones dolosas, según la Fiscalía Mexiquense.

En la Carpeta de Investigación, las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado. No obstante, la noche de ayer domingo, el agredido accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores.

 

 

Contenido relacionado

Detienen a pareja que golpeó salvajemente a un vendedor de helados #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Tras atacar a vendedor de nieves, suspenden restaurante de agresores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*