Queman con agua hirviendo a enfermero en Jalisco

El enfermero llevaba su uniforme, al salir de una tienda fue atacado cobardemente, presentó una denuncia en la Fiscalía de Jalisco

Continúan los ataques contra el personal de salud, esta ocasión la víctima fue un enfermero, a quien le arrojaron agua hirviendo, causándole quemaduras en su brazo.

Rubén Romero García, quien es enfermero en el hospital General número 89, de Guadalajara, Jalisco, relató lo que vivió el pasado domingo 26 de abril.

“Llegué a una tienda a comprar agua y unas sabritas, cuando salí un hombre de complexión robusta, de alrededor de 1.70 mts. llegó con una cazuela de agua caliente, alcancé a ver que me la iba a arrojar. Lo primero que hice es tratar de taparme y se me quemó el brazo”, relató el enfermero.

Lo anterior fue documentado en video, el cual fue compartido por Gilberto Daniel Castillo García, secretario general de Trabajadores del Seguro Social.

Castillo García contó que llevaba su filipina y su gafete de identificación, por ello fue reconocido, agregó que tras el ataque corrió a su vehículo y se dirigió al hospital donde labora.

Después de relatar lo ocurrido a sus compañeros, fue acompañado a presentar una denuncia a la Fiscalía de Jalisco.

Al momento de compartir la publicación, el secretario incluyó un mensaje para toda la sociedad.

“Aprovecho por último esta publicación para hacer un llamado a la sociedad, sepan que nosotros estamos para cuidarlos y protegerlos y no dejaremos nunca de hacerlo”.

DMS

Contenido relacionado

Apedrearon a enfermeras en Hidalgo por «temor» al COVID-19

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes