Queman vivo a hombre y dejan narco mensaje contra grupos delictivos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora está investigando un posible conflicto entre bandas delictivas opuestas, el cual resultó en el asesinato de un individuo.


Un individuo fue amarrado y quemado mientras aún estaba vivo cerca del monumento ferrocarrilero en la avenida principal de Benjamín Hill.

Estos eventos tuvieron lugar durante la noche del lunes 27 de noviembre en este pueblo situado en el desierto, a 130 kilómetros de la capital del estado.

Junto al cuerpo en llamas, los perpetradores dejaron un mensaje narcotraficante dirigido a “Los Deltas” y “Los Pelones”.

Te podría interesar: Individuos atacan a joven en Tijuana y él responde con balazos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) está investigando un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales rivales, lo cual resultó en el homicidio de un individuo en Benjamín Hill, presuntamente vinculado a uno de estos grupos delictivos.

Se ha desplegado un operativo de búsqueda por parte de diversas autoridades de los tres niveles de gobierno para capturar a los responsables, según se informó.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias