19:43:35

Queman y rafagean camiones de Bimbo para extorsionar a empresarios en Tamaulipas #VIDEO

Hace cuatro años, presuntos criminales también intentaron extorsionar en Tamaulipas a Grupo Bimbo y a otras empresas como Oxxo y Coca Cola

Empresarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas, denunciaron que en las últimas 72 horas han sido víctimas de grupos organizados quienes a manera de extorsión, amenazan, rafaguean e incendian camiones de distribuidores y servicios.

A través de redes sociales se han compartido imágenes de tres camiones de Grupo Bimbo, los cuales fueron vandalizados y atacados luego de que la empresa se negara a pagar presuntas extorsiones.

De acuerdo con los reportes de los propios habitantes, el primer atentado ocurrió el pasado martes al filo de las 18:30 horas, cuando fuera de una bodega que utiliza la empresa Bimbo para almacenar sus productos, arribó un grupo de personas con armas y disparó en contra de uno de los vehículos.

Los trabajadores que se encontraban cerca de la zona corrieron a refugiarse dentro del local ubicado sobre la avenida Zeferino Fajardo Luna, de Ciudad Victoria. Al salir encontraron que la unidad estaba en llamas.

El segundo incendio de una unidad de Grupo Bimbo se suscitó el miércoles alrededor de las 17:30 horas en las calles de la colonia Promotora de la Educación Superior de Tamaulipas.

En tanto que un tercer ataque ocurrió este jueves al filo de las 12:30 horas, cuando los criminales quemaron otro vehículo que estaba estacionado sobre la calle Avenida de la Paz.

Al respecto las autoridades no han dado su postura oficial.

Hace cuatro años, presuntos criminales también intentaron extorsionar en Tamaulipas a Grupo Bimbo y a otras empresas como Oxxo y Coca Cola, con quema de vehículos y ataque de instalaciones con armas de grueso calibre.

Contenido relacionado

Hombres armados incendian camiones sobre la Acapulco-Zihuatanejo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes