«Quemaron vivo a mi hijo, por qué no tienes misericordia de mi dolor», grita madre a gobernador de SLP #VIDEO

"Quemaron vivo a mi hijo, por qué no tienes misericordia de mi dolor", grita madre a gobernador de SLP #VIDEO
"Quemaron vivo a mi hijo, por qué no tienes misericordia de mi dolor", grita madre a gobernador de SLP #VIDEO

Con gritos desgarradores, la madre pedía que los responsables de la muerte de su hijo sean aprehendidos y paguen por sus hechos

El dolor de una madre por la pérdida de su hijo es algo que simplemente no se puede nombrar, cuánto más cuando su muerte fue producto de un homicidio cuya respuesta a su caso no ha sido resuelto.

En San Luis Potosí, una mujer gritó y se hincó a las afueras del Palacio de Gobierno, en donde pidió ser atendida por el gobernador Juan Manuel Carreras López y la apoye en la búsqueda de los responsables del asesinato de su hijo.

Con un desgarrador sentimiento, la mujer pedía no ser ignorada y exigió al mandatario no ser indolente a su sufimiento.

«¿Por qué estás adentro y no sales y me escuchas? Eres omiso Carreras, eres omiso ante mi dolor, quemaron vivo a mi hijo Carreras, ¿qué chingados voy a organizar un grupo de qué? ¿Por qué no tienes misericordia de mi dolor? ¡Ya estoy muerta en vida Carreras!«, gritaba la mujer.

La desgarradora imagen ocurrió el pasado martes 15 de septiembre, antes de la celebración del Grito de Independencia, el cual se realizó en la plaza de armas de la capital potosina que lució vacía, y en donde el gobernador agitó la bandera mexicana para conmemorar el 210 Aniversario de Independencia.

La mujer, que pertenece al grupo «Ni una menos», pedía a Carreras López cancelar el evento ya que ante la alta impunidad de homicidios dolosos en contra de hombres y mujeres, las madres de las víctimas no se encontraban para celebrar nada.

«¿Qué ganas de dar otro grito que no sea de dolor Carreras? Si los asesinos de mi hijo siguen libres porque ellos tuvieron para pagar un abogado y yo no», sostuvo en la plancha del palacio sin que ninguna autoridad saliera a recibirla.

Contenido relacionado

Madre agotada pide eutanasia directa para su hijo con parálisis cerebral

NCV

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*