¿Quién dijo miedo? Turista nada junto a decenas de tiburones

En un país del océano Índico turista vacacionó con una paz y tranquilidad nadando junto a tiburones.

En las Maldivas se aprecia a una turista tranquila y relajada nadando junto a decenas de tiburones, video se volvió viral. La excursionista dejó perplejos a muchos.

También te puede interesar: Impacta A Expertos Garra De Dinosaurio Hallada En Un Jardín

En redes sociales se viralizó el sorprendente video de una turista que vacacionó en el país del océano Índico para nadar con una paz y tranquilidad junto a tiburones. Algo que muy pocos se atreverían a hacer.  

La turista, quien se desconoce su identidad, fue captada con un dron nadando junto a los tiburones, sin embargo, el personal de la agencia de viajes Shadowpalm Tours que grabó el momento señala que los animales son inofensivos, ya que se trata de una especie conocida como ‘nodriza’ o ‘enfermera’.

Visita también: La “Luna Rosa” De Abril De 2023

¿Cómo es un tiburón nodriza? 

El tiburón nodriza, enfermera o en algunos lugares conocidos como gata, es reconocido por aquellos miembros de su cuerpo que sobresalen de la parte inferior de la boca, similares a bigotes. 

De acuerdo con los expertos del zoológico de Guadalajara, el tiburón enfermera o nodriza no suele atacar a los seres humanos, hecho que permitió a la turista sumergirse con confianza en el mar para nadar con los animales y relajarse un rato en las vacaciones.

PacoZeaCom

Mas Noticias