23:34:43

¿Quieres declararte este 14 de febrero? Ideas creativas

Una playa al atardecer es uno de los lugares más tranquilos que hay, y además es un sitio romántico para confesar tu amor

Declararse a alguien es algo que a muchas personas les puede llegar a costar bastante, sobre todo si son tímidas. Esta clase de personas también tendrán problemas a la hora de relacionarse, por ello te damos algunos trucos y tips para conocer gente nueva y combatir la timidez.

Una de las razones por las cuales las personas no se atreven a declararse es por el miedo al rechazo. Seguro que tú también habrás experimentado esa sensación y no es nada cómoda. Pero no hay que perder la esperanza, como se dice, en el momento menos esperado puede darse la sorpresa.

Para conseguir declararse hay que tener determinación y saber encajar el “no”, algo que nos darán en más de una ocasión. A pesar de ello, debemos tener muy presente que siempre habrá alguien a quien le gustemos.

Los sentimientos suelen ser bastante complicados de expresar y no siempre encontramos las palabras adecuadas para hacérselos llegar a una persona en especial. Por eso, saber cuándo y cómo expresarse es algo de importancia y que puede ayudarnos a tener éxito.

Canciones

Como se supone que ya conocemos a esa persona, es muy probable que conozcamos también sus gustos musicales. Esto nos permitirá jugar con ventaja porque podemos buscar canciones para declararnos. Muchos artistas cuentan con canciones en las que se habla de lo difícil que es el amor y decir las cosas a quien quieres. Siempre se puede buscar discografía de este estilo para poder decirle las cosas mediante una canción.

Ser directo

Si piensas que el método de la carta es más de adolescentes y queréis asumir el riesgo, hablar en persona es otra opción. En este caso puede que las palabras no salgan tan fácilmente como se desea, pero se pueden usar frases hechas que nos ayudarán. En internet podemos encontrar infinidad de frases que nos ayudarán a declararnos, aunque no todas son adecuadas. Debemos tratar de evitar aquellas que sean demasiado cursis e infantiles y centrarnos en frases que tengan mensaje y que sean bonitas.

Podemos encontrarlas en alguna canción o en algún libro, por tanto, hay que buscar bien, porque siempre encontraremos una que se adapte a la situación en la que nos encontremos. Cuando tengamos las palabras oportunas, nos faltará lo más complicado, expresarlo frente a esa persona, para ello, te damos algunas herramientas para que practiques a hablar en público y así perder el miedo a la hora de declararte frente a él/ella.

Globo aerostático

Confiesa tu amor mientras ambos están en el medio de las nubes. ¿A quién no le gustaría esta idea? La confesión de amor en un globo aerostático es una de las mejores ideas para dejar sin aliento a tu pareja. Necesitas mucha planificación para ejecutar este plan. Reúne a algunas personas, como sus amigos y familiares, y pídeles que se ubiquen en un terreno abierto formando las palabras “Te quiero”.

Ahora sube al globo con la persona que quieres sorprender. Cuando estén a una altura considerable, deja que se emocione al bajar la vista y ver tu confesión.

También podría interesarte: Ya viene San Valentín, este es el origen del 14 de febrero

Cartas de amor

Las cartas de amor suelen funcionar muy bien, al disponer de más tiempo para escribirla, podemos buscar mejor las palabras adecuadas. Mucho mejor que si se tuviera que decir en persona. En este caso, cuando se escribe una carta, es importante tener en cuenta que los sentimientos deben ser verdaderos. Hay que escribir la carta con total sinceridad y sin palabras demasiado rebuscadas u ornamentar mucho la misiva. Lo más aconsejable es ir directos, explicando cómo nos sentimos cuando estamos junto a ella o él.

Una vez escrita la carta, llega el momento que menos nos gusta, esperar a que responda o diga algo. En este caso no podemos ser impacientes, hay que esperar a que la persona asimile lo que ha leído, se tome su tiempo o simplemente nos conteste con una respuesta. Lo más aconsejable es no insistir y dejar que la persona responda, aunque a veces, el silencio es la respuesta que suelen dar muchas personas. Si sucede esto, debemos tratar de encajarlo de la mejor manera posible.

Caminata en la playa

Una playa al atardecer es uno de los lugares más tranquilos que hay, y además es un sitio romántico para confesar tu amor. Todo lo que tienes que hacer es escribir unas pocas notas explicando qué cosas te gustan de esa persona. Coloca las notas a lo largo de la playa, a una distancia tal que una nota lleve a la otra.

Coloca la nota de tu confesión al final y espera allí hasta que llegue tu pareja. Deja que se pasee por la playa leyendo tus notas. Tan pronto como él o ella llegue al destino, dale un fuerte abrazo y expresa tus sentimientos.

Confesión en YouTube

YouTube es una plataforma donde las personas pueden expresarse de la manera más creativa. Realiza un vídeo cantando para tu pareja y súbelo a la red. Después envía un correo electrónico a esa persona con el enlace del vídeo.

Las palabras que incluyas en el correo deben contener un mensaje simple, sin dar muchos detalles sobre lo que está en el enlace. Una vez que tu pareja haga clic, se sorprenderá de verte cantar. No importa si cantas como los ángeles, lo que vale es el bonito detalle y la confesión de amor, seguro que además haces reír a tu pareja.

El amor iluminado

Es una idea sencilla pero muy efectiva. Simplemente ubícate en la parte de abajo de la casa de tu pareja y enciende velas que formen el mensaje de “Te quiero”. Tan pronto como hayas organizado el mensaje, llámala a la ventana y deja que las velas hagan su trabajo. Puedes estar seguro de que irá corriendo a abrazarte.

La llave del amor

Envía una llave a tu pareja sin ninguna nota adjunta. Deja que la confusión y la curiosidad aumenten. Después de 2 días, envía una nota que diga “¿Recibiste la llave?”.

Y una vez que la curiosidad esté en su apogeo, hazle llegar otra nota con el mensaje que quieres dedicarle. Después de leer la última nota, nada podrá evitar la emoción y una sonrisa de esa persona. Las frases de amor, frases de amor bonitas y frases cortas de amor siempre serán grandes aliadas para un enamorado.

Submarinismo o buceo

Nada puede igualar la sensación de estar bajo el agua y apreciar las bellezas marinas. Ahora solo debes llevar a bucear a tu pareja. Con la ayuda de un profesional, coloca una bandera debajo del agua con un “Te quiero” escrito.

Pídele al guia que le diga a la otra persona que va a experimentar lo más hermoso que jamás haya visto. Será un momento único e inolvidable. Es una declaración realmente especial.

Feliz San Valentín!

Contenido relacionado:

Los mejores lugares en CDMX para ir en pareja

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes