¿Quieres probar un sin fin de estilos de Rosca de Reyes gratis? Aquí te decimos

Porque el maratón Guadalupe-Reyes no termina sino hasta que desaparezca el último pedazo de rosca en la mesa, no te pierdas este festival

Próximos a celebrar el Día de Reyes, en la mesa de las familias mexicanas no puede faltar la tradicional rosca que, acompañada de un rico chocolate, te hace volver a la vida.

Por eso, y porque mereces cerrar con broche de oro la época festiva, puedes acudir a los distintos festivales que se realizarán en Ciudad de México pensados, exclusivamente, para que conozcas una gran variedad de recetas de rosca y le pongas sabor al Día de Reyes.

Con la participación de más de 100 expositores de pan y chocolate, así como tiendas de ropa y juguetes para que los Reyes Magos puedan surtirse, la ex Carpa Astros abrirá sus puertas para que los asistentes puedan probar las diferentes variedades que hay de este tradicional pan.

Durante el Festival de la Rosca y el Chocolate 2019 se presentarán desde la tradicional rosca hasta las rellenas (de crema de avellana, nata, queso con zarzamora, mermelada de uva y vino tinto, durazno con vainilla, cajeta…).

Si eres vegano, habrá opciones para ti de roscas hechas con aceite de coco o de almendras; y si te gusta consumir productos orgánicos, habrá roscas hechas con huevos, leche y mantequilla orgánicos.

También encontrarás productores de chocolate artesanal (para eso de chopear el pedazo de pan con chocolatito), y muchos puestos de juguetes, ropa y mucho más (para que los Reyes se surtan de regalos).

No lo pienses más y acude este 4 al 6 de enero al Festival celebrado en Calzada de Tlalpan número 855, de 10 de la mañana a 8 de la noche, y cuya entrada será gratuita.

Contenido relacionado

Por falta de información, Profeco inmoviliza roscas de Reyes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*