¿Quieres ser mi novia? la pregunta que 200 mil mexicanos le han hecho a “Alexa”

Alexa, la asistente por voz de Amazon, cumplió dos años en México. Desde su llegada, se ha convertido en un dispositivo que “enamora” a muchos

Parece que la soltería en México alcanza cifras altas y ante tal “desesperación” de no tener pareja, muchos recurren a pedir noviazgo hasta a las asistentes digitales, en este caso a “Alexa”.

Alexa, la asistente por voz de Amazon, cumplió dos años en México. Desde su llegada, se ha convertido en un dispositivo de compañía, en un reloj, calendario, lista del súper y muchas otras cosas más.

Sin embargo, los mexicanos han aprovechado la llegada de Alexa para preguntar diversas cuestiones, entre ellas las relacionadas con el amor.

Según datos compartidos por Amazon, en los últimos dos años, los mexicanos le han pedido a Alexa que sea su novia en más de 200 mil ocasiones.

También puede interesarte: Amazon invierte 100 mdd en México para centros logísticos

Al hacerle la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”, Alexa responde de diferentes formas, como por ejemplo “Lo siento, pero prefiero que sigamos siendo amigos” o “No estoy lista para ese tipo de compromiso”.

Además de esto, muestran los datos de Amazon, los mexicanos le han dicho a Alexa “Te amo” más de un millón de veces.

Al decirle estas fuertes declaraciones, la asistente responde de manera muy original, con frases como: “¿Estás seguro? Recuerda que amar y querer no es igual”, “Te quiero por siempre, como tu asistente”, “Se siente muy bien ser apreciada”, entre otras.

En sus dos años en México, Alexa también ha rapeado más de 800 mil veces; ha cantado las mañanitas más de 300 mil veces y tiene como canción más pedida en el país la de ‘Baby shark’.

Contenido relacionado:

¡Amazon de lujo! lanza aplicación “Luxury Stores” con firmas premium

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes