01:36:42

Quinceañera posa con sicarios para foto de recuerdo #VIDEO

En total, 10 sujetos con ametralladoras y chalecos blindados se colocan detrás de la chica y posan para una fotografía

Circula en redes sociales lo que parece ser la sesión de fotos de una quinceañera, pero no cualquiera, una que se realizó en compañía de narcos.

Por medio de un video, se muestra que varios hombres fuertemente armados se acercan a posar con una joven que lleva un vestido parecido a los que usan las mexicanas al cumplir  quince años.

En total, 10 sujetos con ametralladoras y chalecos blindados se colocan detrás de la chica y posan para una fotografía. El material filmado duras escasos 23 segundos y tiene de fondo música de banda.

Se desconoce en qué lugar fue tomado el video. Internautas tienen la hipótesis de que fue en alguna zona del norte del país, debido al paisaje y el tipo de música.

Asimismo, se indica que los presuntos sicarios pudieron ser sus chambelanes. De hecho, también se ha dado a conocer un foto de la muchacha acompañada de solo dos de los hombres del grupo.

Contenido relacionado:

Chambelanes arman batalla campal en Monumento a la Revolución #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes