Quiso darse a la fuga para no pagar un espejo roto; volcó, se incendió y mató a su acompañante

El conductor de una camioneta chocó contra otra unidad y quiso darse a la fuga provocando una desgracia mayor.

En el municipio de Juchitepec, Estado de México, un hombre causó un terrible accidente, tras darse a la fuga y no querer responder por los daños a un automóvil con el que previamente había chocado, y a quien le tiró un espejo.

El conductor de una camioneta tipo Ford F150 cabina y media, de color blanco, había golpeado otra camioneta al circular imprudentemente por por la calle Zaragoza, esquina con Callejón.

Como resultado del golpe, el espejo del otro automóvil salió volando, y el hombre de 53 años de edad por no querer responder ante el daño decidió acelerar y darse a la fuga volcándose a los pocos metros en una barranca de la región de San Matías Cuijingo.

A consecuencia de la volcadura, el automóvil con placas de circulación XC-5074A del Estado de Tlaxcala provocándole la muerte a su acompañante, identificado como Celio González García, de 35 años, quien iba en el asiento del copiloto.

También podría interesarte: Conductor atropelló a joven y huyó, más adelante volcó su auto

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional debido a que pobladores de Cuijingo prendieron fuego a la camioneta Explorer con la que tuvo el percance y también vandalizaron una ambulancia de protección civil de Juchitepec, en un afán por evitar la detención del presunto responsable del percance.

Elementos de la policía municipal y estatal también arribaron al sitio para evitar disturbios de la población de Cuijingo.

Ya calmados los ánimos y la situación bajo control, el conductor responsable de ambos accidentes fue identificado como José Francisco de 53 años de edad, quien fue trasladado al centro de control de la policía municipal de Juchitepec y más tarde fue llevado al centro de justicia del Ministerio Publico de Chalco, donde quedó a disposición por el delito de homicidio, daños y lo que resulte.

Contenido relacionado

Vecinos arrasan hasta con las llantas de un tráiler que volcó en Campeche #VIDEO

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes