Quiso sacar un muñeco y terminó dentro de la máquina de peluches #VIDEO

La familia se encontraba en un restaurante cuando el pequeño se acercó a la máquina de peluches y entró en ella, cuando sus padres se dieron cuenta ya estaba atorado

Cuando de niños se trata hasta los segundos cuentan, pues bastan un par de ellos para que los accidentes ocurran, o para que los veas dentro de una máquina de peluches.

Así le ocurrió a una familia israelí, se encontraban comiendo en un restaurante, se distrajeron un instante y cuando buscaron a su hijo, lo encontraron dentro de la máquina de la cual se sacan peluches.

Los hechos ocurrieron este lunes, en la ciudad de Colón, en Israel.

Aparentemente el pequeño logró ingresar  por la abertura de la salida de los juguetes y peluches de la máquina localizada en la entrada del restaurante.

La difícil experiencia duró cerca de hora y media, los demás comensales estaban muy impresionados, pero ayudaron a que los padres conservarán la calma.

Un comensal rompió el plástico y trató de tranquilizar al pequeño, además llevaba una motosierra en su auto, con la que pudo  sacar al menor.

Según lo que informa Enlace judío, un empleado le ayudó, por lo que el menor salió sano y salvo.

DMS

Contenido relacionado

Niño se aferra al marco de una ventana tras quedar atrapado en un incendio #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 37918 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*