Rafa Márquez será entrenador en España

Rafa Márquez será entrenador en España
Rafa Márquez será entrenador en España

El mexicano ahora guiará al Cadete A del Alcalá para la temporada 2020/21.

El exfutbolista mexicano Rafael Márquez tendrá su primera experiencia como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá para la temporada 2020/21.

El equipo de esa localidad situada a 30 kilómetros de Madrid contará con un técnico de lujo que se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador y que tendrá esta experiencia durante su etapa de prácticas. Esa categoría comprende las edades de 14 y 15 años.

Márquez fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares por el presidente del club, Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jorge Martín de San Pablo.

El mexicano expresó su ilusión por formar parte de este proyecto:

«Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club».

El Cadete A del Alcalá jugó la temporada pasada, que no se pudo terminar por el coronavirus, en el Grupo 1 de Primera Autonómica, en donde tuvo como rivales a Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Los jóvenes futbolistas del Alcalá tendrán la oportunidad de contar con un entrenador que alcanzó el máximo nivel como futbolista.

Desde su retirada en 2018, Márquez se ha preparado y ha estado estudiando para formarse como entrenador.

Contenido relacionado:

Rafa Márquez confiesa su desencanto con la Selección Mexicana

AFG

Acerca de PacoZea.com 56283 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*