Search
Close this search box.

Rafael Nadal eliminado en Roma por Hurkacz

Rafael Nadal eliminado en Roma por Hurkacz

El atleta sufrió una eliminación rápida en el Masters 1000 de Roma al caer ante Hubert Hurkacz en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-3.

Rafael Nadal eliminado en Roma por Hurkacz. Las lesiones han afectado al exnúmero 1 mundial en las últimas temporadas, y esta vez se vio superado por el polaco, actual número 9 del mundo.

Esta derrota marcó la primera vez en mucho tiempo que Nadal se despidió tan temprano del torneo romano, algo que no ocurría desde 2008. En lo que probablemente sea su última participación en el evento, donde ha sido campeón en diez ocasiones, Nadal no pudo hacer frente a un Hurkacz que le superó físicamente.

Aunque los primeros juegos fueron emocionantes y largos, con momentos de brillantez por parte de ambos jugadores, Hurkacz logró imponer su servicio y llevarse el primer set en 49 minutos. Mantuvo su dominio en el segundo set, quebrando el saque de Nadal temprano y controlando el juego hasta el final, a pesar del apoyo del público al español.

Te puede interesar: Lando Norris ansía duelo con Verstappen tras victoria en Miami 2024

Tras esta derrota, Nadal se prepara para lo que posiblemente sea su última participación en Roland Garros con solo ocho partidos disputados en tierra batida esta temporada, lejos de su rendimiento habitual en esta superficie. Su presencia en el torneo parisino aún está en duda, ya que dependerá de cómo se sienta físicamente.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias