06:59:04

Rami Malek su interpretación de Mercury le dió un Globo de Oro

A pesar de las dudas, convenció a críticos y espectadores con su interpretación del vocalista de Queen

La noche de ayer el gran favorito Rami Malek cumplió la apuesta de la mayoría y se convirtió en el ganador del Globo de Oro como Mejor Actor de Drama, pues su actuación en la película Bohemian Rhapsody logró convencer al público. Cuando su nombre se dió a conocer algunos fans de la banda británica Queen no creían que un actor poco conocido pudiera hacer una digna interpretación de Farrok Bulsara, incluso el mismo Malek, abatido por las críticas, llegó a pensarlo, sin embargo, busco las semejanzas con el cantante, como el ser hijos de inmigrantes (los padres de Malek son egipcios) y llegarse a sentir diferentes. Con gran profesionalismo hizo un excelente trabajo y se convirtió en Freddie Mercury, logrando la aceptación y el cariño del público. Malek competía en esta categoría con:
  • Bradley Cooper, ‘Ha nacido una estrella’
  • Willem Dafoe, ‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad’ (‘At Eternity’s Gate’)
  • Lucas Hedges, ‘Identidad borrada’ (‘Boy Erased’)
  • John David Washington, ‘Infiltrado en el KKKlan’ (‘BlacKkKlansman’)
Cuando el nombre del ganador sonó en la sala los aplausos no solo retronaron en Los Ángeles, también lo hicieron en las redes sociales. Muchos fueron seguidores en todo el mundo los que estuvieron pendientes de esta entrega de premios antesala de los Oscar y que no dudaron un instante en retransmitir sus opiniones al mismo tiempo que el evento iba teniendo lugar. La película Bohemian Rhapsody  dirigida por Bryan Singer, producida por Bryan May y Roger Taylor, logró posicionarse como favorita del público, tanto fans como apenas conocedores de Queen, fue un éxito en taquilla, logrando recaudar 800 millones de dólares y destronando a películas como  La noche de Hallowen: 40 años después. El biopic  que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, también se quedó con el Globo de Oro a Mejor Película. Aquí algunas felicitaciones a Rami Malek   Contenido relacionado
Estatuilla rediseñada para los Globos de Oro 2019

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes