21:33:18

Rayo mata a niño en Zacatecas

El niño de 11 años practicaba deporte junto a otros menores, como parte de una actividad de su iglesia

Otro trágico suceso involucra a un niño de 11 años, que disfrutaba sus vacaciones, pues mientras practicaba deporte un rayo lo alcanzó, causándole la muerte.

El hecho ocurrió ayer lunes en la calle Ing. Carlos Pérez Carrillo, de la colonia SUTSEMOP, en el municipio de Calera, en Zacatecas, cuando varios menores hacían deporte.

Después de ser impactado por el rayo, el menor fue trasladado en un auto particular a un hospital, donde los médicos informaron a los familiares que el niño había muerto a causa de la descarga eléctrica.

Dentro de los reportes municipales y estatales de Seguridad y Protección Civil, coinciden que no hubo necesidad de acudir por parte de los cuerpos de rescate, ya que cuando tuvieron el reporte, el infante ya había sido trasladado en un vehículo particular al nosocomio.

Los familiares informaron que el deporte que realizaba el niño era parte de una actividad que hacía la iglesia cristina Palabra Miel, a la cual pertenecían.

Contenido relacionado

Motociclista muere luego de que le cayera un rayo en su casco

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes