11:12:08

Reabre Estados Unidos escuelas, con restricciones por covid-19

Con la rápida diseminación de la variante delta que es más contagiosa han recomendado que todos usen mascarillas en las escuelas.

Con la rápida diseminación de la variante delta, que es más contagiosa, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Academia de Pediatría de Estados Unidos han recomendado que todo el mundo en las escuelas lleve mascarillas en las comunidades con transmisión elevada o substancial.

Georgia, al igual que la mayoría de los estados, les ha dejado a las escuelas la decisión de si requieren o no las mascarillas. Y el condado Henry, con 43.000 estudiantes, como muchos distritos agotados por meses de conflictos sobre los cubrebocas, ha decidido no insistir en su uso.

Los estados de California, Luisiana, Nueva Jersey, Oregon y Washington planean requerir mascarillas para todos los estudiantes y maestros independientemente de su estatus de vacunación. En el lado opuesto, Arkansas, Arizona, Florida, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas y Utah ha prohibido el requerimiento de máscaras en las escuelas públicas.

Brotes que han azotado escuelas desde el comienzo del inicio del año curso han aumentado los pedidos de más requerimientos de mascarillas.

Contenido relacionado:

NASA pide voluntarios para misiones de simulación con climas de Marte

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes