01:50:05

Reabre en su totalidad la Línea 12 del Metro

Las estaciones Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, pertenecientes a la Línea 12 estuvieron cerradas más de un mes debido a las afectaciones sufridas durante el sismo del 19 de septiembre.

Este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reabrió las estaciones Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, pertenecientes a la Línea 12 y que estuvieron cerradas más de un mes debido a las afectaciones sufridas durante el sismo del 19 de septiembre. A través de un comunicado, se informó que este domingo 29 de octubre, a las 00:00 horas saldrían las últimas unidades integradas a este programa puesto en marcha desde el pasado 20 de septiembre. La reapertura ocurre dos días después de que se realizaran las pruebas del paso de trenes simulando una carga máxima en el tramo Olivo-Nopalera, sitio en el que se ubica la columna número 69, así como en el tramo de las trabes localizadas entre las curvas 11 y 12, interestación Zapotitlán-Nopalera. El Sistema M1 recordó que en este Servicio Emergente participaron 50 autobuses y cada uno de ellos trasladó, en promedio, a mil 49 personas por día. La directora general del organismo, Laura Itzel Castillo, señaló que la movilidad es un tema básico en la Ciudad de México, por eso fue fundamental apoyar al millón 879 mil 298 personas que utilizaron este servicio durante los trabajos en la Línea 12. Contenido relacionado

Línea 12 del Metro reanuda servicio tras sismo del 19S

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes