20:16:27

Reabren parcialmente la México-Querétaro tras bloqueo de manifestantes

Capufe informó que a las 15:28 horas manifestantes restablecieron la circulación con reducción de carriles a la altura del kilómetro 61, en dirección a CDMX

La autopista México-Querétaro presenta reducción de carriles a la altura del kilómetro 61, en dirección a Ciudad de México. Ello luego de que manifestantes retiraron parcialmente el bloqueo que mantenían desde hace más de dos horas. 

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó sobre el cierre parcial a la circulación. La fila de vehículos detenidos ya alcanza los 14 kilómetros de distancia. 

De acuerdo con los reportes, se trata de habitantes de la comunidad de Cantera de Villagrán en Tepejí quienes protestan por la detención de un comunero

También podría interesarte: Accidente en la México-Querétaro deja al menos 12 muertos y 3 heridos

Los manifestantes realizan quema de llantas para impedir la circulación vehicular a la altura del Parque Industrial de Tepeji. 

La Guardia Nacional Carreteras informó que continúa el cierre intermitente a la circulación por presencia de habitantes, aproximadamente en el kilómetro 61+500. Por ende, pidió a los conductores que se encuentran en la zona atender la indicación vial.

Contenido relacionado: Tráiler embiste a varios autos en bloqueo en la Autopista del Sol #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes